COMPRÁ TUS DASHA ONLINE EN TAN SOLO 10 SIMPLES PASOS 

1. Elegí el producto que deseas comprar y hacé clic en el botón AGREGAR AL CARRITO. 

2. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino INICIAR COMPRA.

3. Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".

4. Ingresá la DIRECCIÓN DE ENVÍO a donde deseas recibir el producto. Luego hacé click en "Continuar".

5. Selecciona el MÉTODO DE ENVÍO. Podés optar por: 

-RETIRAR PERSONALMENTE EN EL SHOWROOM DE RECOLETA (Sin costo). Una vez que realices la compra, se te informará la dirección y horarios para coordinar la entrega. Estamos en Av. Santa Fé, casi esquina Azcuénaga. Nuestros días y horarios de atención son: martes de 10:00 a 16:00 y de miércoles a viernes de 15:00 a 20:00 h.

-ENVÍO A SUCURSAL OCA (Con costo). Ingresando tu código postal nuestro sistema te informará el costo de envío con una tarifa preferencial para nuestras clientas. 

-ENVÍO A DOMICILIO OCA (Con costo). Ingresando tu código postal nuestro sistema te informará el costo de envío con una tarifa preferencial para nuestras clientas. 

-ENVÍO POR MOTOMENSAJERÍA EN CABA (Con costo). Varía según la zona. Podés consultarnos el valor aproximado del envío antes de comprar a dashabuenosaires@gmail.com, por mensaje privado de Facebook o Instagram. Los valores oscilan entre los $90 y $160 en CABA y se abonan directamente al recibir el producto.

6. Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".

7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra, y luego nuevamente hacé click en "Continuar".

8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.

9. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.  (No olvides chequear tu casilla de Spam/Correo No Deseado).

10. Una vez acreditado el pago, te enviaremos los productos que compraste, o bien te esperamos en nuestro Showroom de Recoleta.

-

¿Tenés alguna duda más acerca del proceso de compra? ¡Escribinos a dashabuenosaires@gmail.com y con gusto te ayudamos!