¡RECIBÍ TUS DASHA EN TODO EL PAÍS!

En DASHA contamos con 2 modalidades de envíos para que puedas contar con tus accesorios favoritos de la manera más simple, cómoda y segura:

1. ENVÍOS POR OCA

En el caso de que elijas esta opción, al realizar tu compra tendrás un campo para ingresar tu Código Postal y en relación a dónde te encuentres, nuestro sistema te calculará dos costos para que puedas elegir la mejor alternativa para vos:

  • Envío a Domicilio OCA (Para recibir tus DASHA en la puerta de tu casa).
  • Envío a Sucursal OCA (Para retirar tu compra por la Sucursal OCA más cercana a  tu domicilio). 

Tiempos para recibir tus DASHA: entre 5 y 8 días hábiles. De todos modos, ¡siempre trabajamos con mucho compromiso para que nuestros productos lleguen a tus manos lo antes posible!

2. ENVÍOS POR MOTOMENSAJERÍA

Esta opción es sólo para las clientas que reciban sus productos dentro del radio de C.A.B.A.

Nuestros costos se encuentran entre los $80 a $160, dependiendo de la zona. Podés enviarnos un mail a dashabuenosaires@gmail.com o Mensaje Privado por Facebook e Instagram consultando por los costos según tu zona. El costo de la mensajería, previamente consensuado con nosotras, lo abonás directamente a la mensajería al recibir tu compra.

El beneficio de este tipo de envío es la rapidez con la que contarás con nuestros productos a un precio muy razonable. =)

¡GRACIAS POR CONFIAR Y ELEGIR DASHA!